lunes, 9 de noviembre de 2009

Nexus Radio: Escuchar, sintonizar y grabar radios vía web…

Nexus Radio

Y ahora con las radios en línea, estamos más internautas que nunca. Sintonizar radios vía web no es nada complicado, de hechos son unos los usuarios que prefieren su ordenador para sintonizar radios que el propio componente reproductor. Más fácil, cómodo y mejor :D

Ahora, Nexus Radio es un magnate de las radios vía web. Te permite no sólo sintonizarlas, escucharlas, buscarlas, encontrarlas, sino que también permite grabar dichas radios para que así tengas en tu computadora todas esas emisiones que tanto te gustan y apasionan.

Por eso es que con Nexus Radio tienes la facilidad de disponer de más de 7000 emisoras de radios online a nivel mundial, entre las que escoger, y poder escucharlas en tu PC sin tanta complicación; por cierto, programa absolutamente gratis y por supuesto en español.

Nexus Radio soporta los siguientes formatos de audio: AAC, MP4, MP3, MP2, MP1, OGG, WAV, WMA. El programa funciona sobre Windows Vista, XP, 2000 y 2003. Por otro lado te permite reproducir sonidos de tu computadora, así como editarles las etiquetas (ID3 Tag).

Sitio oficial | Nexus Radio
Descargar Nexus Radio

1 comentario:

manuel dijo...

interesante tus comentarios de nexus radio el problema que no le encuentro es como pasarlo al españolo algun citio que me recomiendes de una guia para utilisarlo de antemano gracias mi correo es rchavez122557@gmail.com