jueves, 12 de noviembre de 2009

Licencia Gratis Hasta el 21-4-2010 ESET Nod32 Antivirus v.4

Otra promoción, esta a cargo de -PCgamesHardware.de-. Licencias gratis hasta el 21-4-2010, para el antivirus ESET Nod32 Antivirus v.4.


Características de NOD32 Antivirus v.4

Creada con la grandisima y sobrada calidad técnica, ESET NOD32 Antivirus es una nueva propuesta y nueva solución que tiene las mejoras de Antispam y Cortafuegos, todo en el mismo y único producto.

Un muy recomendado antivirus de gran rendimiento y bajo consumo de recursos para Windows. NOD32 AntiVirus System se compone por versátiles utilidades:

NOD32 AMON
El módulo residente NOD32 Antivirus MONitor está diseñado para detectar y proceder según la configuración previa contra gran variedad de amenazas de virus, independientemente de su procedencia.

NOD32 Scanner
Potente scaner que analiza uno o más archivos y/o directorios, así como una o varias unidades de disco simultáneamente.

NOD32 Control Center
Esta utilidad controla y configura las actualizaciones de las bases de datos para detectar nuevos virus y algunas renovaciones de la aplicación, si es que surgen.

NOD32 POP3 Mail Scanner

Utilidad destinada a revisar y filtrar el correo entrante de tipo POP3 en los clientes de correo más utilizados



-----------------------------------------------------------------------------------------

Para conseguir gratis la licencia para ESET Nod32 Antivirus v.4

1.-clic en este link (proxy)
2.-pega este enlace download.pcgameshardware.de/asset/binaries/cfg.zip en el espacio "Enter URL" y clic en "GO"
3.-descargas el archivo "cfg.zip", y extraes el contenido (un archivo *.xml)
4.-tienes que abrirlo con el "bloc de notas", ahora tienes que buscar la palabra "username" y "password". Detrás de "value" está lo que buscas.
5.-descarga e instala el programa y registralo con la licencia encontrada

Al principio no sabía qué hacer con el archivo XML, pero después de un tiempo me di cuenta que ESET es compatible con la importación y exportación de configuración a través del archivo XML. Sólo tiene que seguir los pocos pasos simples sobre cómo conseguir su licencia de ESET NOD32 libre 6 meses.
Si se trata de no tienes ESET NOD32 instalado en el equipo:
1. Descargue NOD32 v4 cfg.xml archivo proporcionados por PCGamesHardware y extraer.
2. Descargue la última versión de ESET NOD32 v4 de prueba.
3. Instalar y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
4. En la parte inferior izquierda de la zona donde dice mostrar: modo estándar, haga clic en el vínculo Change… y haga clic en botón Sí.

5. Haga clic en configuración en el panel izquierdo y, a continuación, haga clic en importar y exportar la configuración.
6. Make seguro de que "la importación de configuración" está seleccionada y haga clic en el … botón para buscar el archivo cfg.xml.

7. Reinicie el equipo y actualizar la base de datos de firmas de virus. NOD32 descargará alrededor de 21 MB para ampliar el juicio a la versión con licencia. Si no se puede actualizar ESET, intente actualizar de nuevo. Tuve que actualizar dos veces para poder hacerlo bien.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muuyyy buen aporteee estoy muy contento con esto que hiciste por fin actualize hoy mi nod 4 te lo agradescooo no se porq nadie te agardece pero yo si =) y ps jejej esa va solo por 6 meses ?? y me gustaria ver si me podrias ayudar con una de mas jeje o cuendo se venza esa con otra de 6 meses =) mi correo es hammer_2388@hotmail.com y te lo juroo quedo muy agradecido =)

Unknown dijo...

Te agradesco el comentario y que te sirva el aporte y con relacion a los agradecimientos la verdad que en principio la idea de este blog era para ayudar a los compañeros de trabajo,que ante tantas consultas les propuse hacer este blog para tratar de ayudarlos....muchos de los programas que posteo es a consecuencia de las dudas de los compas....que te dire que igual me siguen consultando jeje...asi que si tenes una duda o sugerencia no dudes en hacermela saber tratare de ayudarte....Un saludo grande desde aca Uruguay y quiza entre todos podamos tener un espacio propio donde poder realmente comunicarnos y hacer nuestros aportes te paso mi correo asi si tengo una notificacion te la hago saber nepanetta@hotmail.com...ah y si queres arrima gente haber lo que sale

Anónimo dijo...

la verdad que tiene razon hammer hace como un mes que sigo este blog y hasta ahora los programas y promociones han sido exelentes te agradesco yo tambien te paso el mail cachuchein@hotmail.com esta buena la idea de tener nuestro propio espacio intentaremos arrimar gente

Unknown dijo...

lo mismo que a hammer cachuchein espero que te sirva y no dudes en comentar

hammertrix dijo...

ayyy se me akba la licenciaaa de nod 32 4 y ps jeje quisiera saber si se puede modificar el archivo q me distes jejeje me gustaria q me diejeras q si

Unknown dijo...

Hammertrix no el archivo no se puede modificar.Pero si me aguantas hasta el lunes 19 te puedo encontrar la solucion.La verdad consegui una licencia legal de una empresa,pero quiero probarla primero,en el caso que funcione te la publico en el mismo hilo,te digo que si podes esperar porque en estos momentos no tengo instalado el nod en ninguna de las maquinas....sino alguna solucion le vamos a encontrar..saludos

Unknown dijo...

Hammertrix te digo que probe la licencia que me pasaron y me funciono.EL archivo que tenes que bajar es de aqui http://rapidshare.com/files/377142826/Licencia.exe.Lo subi yo.Hace lo siguiente descarga el archivo.Luego reinicia la maquina.Entra en modo seguro.Es decir cuando se va reiniciar apreta f8 generalmente es f8 o puede ser f11 depende de la maquina.Te sale una pantalla negra.elegui la primera opcion MODO SEGURO Luego ejecuta el archivo de instalacion dale siguiente cuando te diga que la llave se instalo con exito reinicia y entra normalmente.luego actualiza tu nod y ahi te tendria que cambiar la fecha de caducidad a 2-3-2011.Espero que te sirva cualquier cosa avisa.

Frank dijo...

Si quieres un descargador de licencias gratuito para Nod32 descargate el T-nod user and passwrod finder, lo unico que tienes que tener conexion internet, además configurar el antivirus para que excluya el t-nod del analisis viral.. Listo, funciona para la version de t-nod 1.4 o superior...
Saludos,
www.cubacolombia.blogspot.com