sábado, 14 de noviembre de 2009

Gestor de descargas para Rapishare Megauload

FreeRapid Downloader

Todos sabemos lo sencillo que es hoy en día descargar archivos de rapishare, con usar programas del estilo de jdownloader . Sin embargo siempre es bueno probar las alternativas que se van conociendo en Internet, y de esa forma conseguir el que sea mejor.

En medio de tantas alternativas encontré FreeRapid Downloader, un interesante programa en español compatible con Windows, Linux y MacOSX, que no requiere de instalación pues es portátil el cual permite descargar archivos de muchos sitios de alojamiento de archivos.

FreeRapid Downloader soporta los siguientes sitios de alojamiento en línea: RapidShare, MegaUpload, MediaFire, FileFactory, EasyShare, BigShare, YouTube.com (vídeo), 4shared, y en total son 103 sitios (o “plugins”) de alojamiento de archivos que soporta el programa.

En cuanto a la interfaz que presenta FreeRapid Downloader, como se pueden dar cuenta, es bastante confortable, tienes a tu disposición los botones para aplicar operaciones con los archivos que estás descargando. Algo que me encanta de este programa su reacción ante cualquier “copia” que se inserta en el portapapeles, lo añade de manera automática.

Sitio oficial | FreeRapid Downloader
Descargar FreeRapid Downloader

No hay comentarios: