miércoles, 25 de noviembre de 2009

Terra Giga Desktop: Disco duro virtual con capacidad para 5GB

Terra fue uno de los primeros portales de Internet que conocí hace muchos años, en él fue que tuve mi primer correo electrónico. Y por lo visto quieren integrarse es más áreas de lo común, ahora vienen con discos duros virtuales, que tiene bastante auge en la actualidad.





Y el software se llama Terra Giga Desktop, es la aplicación de Escritorio del servicio Terra Giga, que permite a cualquier usuario hacerse de 5GB de espacio para así almacenar sus archivos más importantes. Este programa permite convertir ese espacio una unidad virtual.



El programa y el servicio, obviamente, son gratuitos, en español. Terra Giga Desktop te da un confortable ambiente para que puedas administrar todos tus documentos importantes. Puedes subir, descargar, organizar y por si fuera poco, compartir los archivos que quieras.



Terra Giga Desktop incluye además un reproductor multimedia (audio, vídeo, imágenes) y por si fuera poco, un administrador de copias de seguridad (backup), es decir, que podrás respaldar tus archivos cuando quieras, para que así estén siempre muy bien asegurados.



Obviamente requiere registrarse gratuitamente para poder usar Terra Giga Desktop.



Sitio oficial
Terra Giga Desktop

http://www.terra.es/giga/descargas.html



No hay comentarios: