sábado, 14 de noviembre de 2009

TorrentFetcher: Software gratis para buscar/descargar torrents

TorrentFetcher

Siempre les he comentado que la red bitorrent es lo mejor que puede existir, mucho más que la de Emule o el cliente P2P Ares. Un buscador de torrents no es nada anormal, es tan popular como ver programas de mensajería instantánea o tratar programas de seguridad.

TorrentFetcher es un programa gratuito en inglés para Windows, de tamaño muy pequeño y que funciona en Windows XP, Vista y 2003. El programa es bastante simple, de hecho no requiere de mucho trabajo, sólo colocar lo que se quiera buscar para obtener resultados.

El programa ofrece resultados en tiempo real, de hecho es lo que hace de TorrentFetcher una de las mejores opciones para buscar torrents. Por otro lado, permite filtrar por tipo de contenido y filtrar número máximo de resultados; además ordenar por tamaño, fecha, etc.

Otra característica de TorrentFetcher es que organiza sus resultados en función del tráfico de cada descarga, es decir, cuántas personas lo están descargando, y sus seeds / peers. En definitiva es una opción (aplicación de escritorio) bastante interesante a para utilizarla.

Enlace web | TorrentFetcher

No hay comentarios: