jueves, 12 de noviembre de 2009

Licencia 6 meses Ashampoo AntiSpyWare 2


Características de Ashampoo AntiSpyWare 2


  • Ashampoo AntiSpyWare v.2 tiene protección contra las amenazas de internet, más de 1,270,000.
  • Total compatibilidad con Windows Vista (32 bits).
  • Windows Vista gadget (Vista 32-bit) funciona como la información y centro de operaciones de control de usuarios puede almacenar su configuración personal en las respectivas carpetas gracias a la nueva compatibilidad con múltiples de usuario. Los derechos de administrador no son necesarios.
  • Ashampoo AntiSpyWare v.2 tiene mejorado el monitor en tiempo real también se encarga de nuevas áreas de Windows (BHO, LSP de Winsock, archivo hosts de Windows, las entradas de inicio automático etc.).
  • Recién desarrollado, así como revisada completamente vista compatibles existen herramientas ahora basar en Ashampoo WinOptimizer 4, el ganador otorgado por el equipo alemán de revista ComputerBILD.
  • Ashampoo AntiSpyWare v.2 cuenta en Hostsfile, Comprobador de informes de entradas sospechosas en archivo hosts y permite la limpieza.
  • LSP-visor da apoyo al usuario para identificar los atributos de winsock instalado, por qué medios parásito programas pueden ser contrabando.

Las carpetas, o archivos, se pueden excluir de la búsqueda para evitar falsas alarmas gracias a las definiciones de lista blanca Ashampoo AntiSpyWare v.2.
Debido a la encriptación interna de algoritmos las posibles amenazas se impiden secretamente agregar a la lista blanca.
Ashampoo AntiSpyWare v.2 contiene una conexión en línea directa a una base de datos de malware que proporciona información sobre infecciones detectadas.
El programador de tareas integrado se ha integrado plenamente en este momento y es posible crear, gestionar y realizar tareas de análisis automáticamente individuales.

-------------------------------------------------------------------------

Para acceder a la licencia gratis por 6 meses de Ashampoo AntiSpyWare v.2

1.- pincha en este enlace y accederás a una pagina donde deberás poner tu dirección de correo válido y aceptas.
2.-recibirás un email de Ashampoo, con un "link". Clicas en el "link" para activar tu cuenta.
3.-yá, en tu cuenta de Ashampoo, vé a "My free registration keys", donde estará tu licencia. Al mismo tiempo recibirás un email con la misma licencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ashapoo. Buen anti vius