lunes, 16 de noviembre de 2009

Extraer archivos unzip y rar con Sofware libre PeaZipRar

¿Cómo descomprima el archivo RAR? ¿Dónde descargar el software libre de RAR? WinRAR es el mejor software de compresión, mediante el uso de su formato RAR, uno puede reducir el archivo en bytes más pequeños que el formato zip típico. Las capturas sólo son la falta de software gratuito que admite el formato RAR, probablemente debido a la cuestión de derecho de autor.

Extract And Unzip RAR File With Free PeaZip RAR Software

Miedo no, si compra WinRAR software no es la respuesta. PeaZip es un código abierto, administrador de archivo libre que viene con la capacidad para comprimir y extraer archivos RAR. Es compatible con Linux y Windows. .

PeaZip puede extraer la mayoría de los formatos de archivo ambos mundos de Windows y UNIX: 87 extensiones de archivo son compatibles actualmente que van desde 7Z estándar, RAR, TAR y ZIP a experimental que como familia PAQ/LPAQ, actualmente el más potente compresor disponible. Para archivar creación, PeaZip suppors una amplia gama de compresión y cifrado estándar, de fastes a los más poderosos y le permite exportar la definición de trabajos como secuencias de comandos para puente de la brecha entre las aplicaciones GUI y la consola y permiten al usuario elegir el mejor de los dos mundos.

¿Por qué pagar algo cuando se obtiene gratis? Sin mencionar tomando el riesgo innecesario de craqueo WinRAR cuando la mayoría grietas entran con virus. ¡ En serio, intente PeaZip! No se arrepiente.

Related Posts with ThumbnailsDESCARGAhttp://peazip.sourceforge.net/index.html

No hay comentarios: