viernes, 20 de noviembre de 2009

BitDefender Internet Security 2010.Licencia 3 meses


Mayor Protección
BitDefender Active Virus Control es una innovadora tecnología proactiva que utiliza métodos heurísticos avanzados para detectar nuevas amenazas potenciales en tiempo real.
BitDefender Internet Security 2010 monitoriza todos los programas activos en el PC, durante su ejecución, en busca de comportamientos de malware. Si se detecta un número determinado de acciones sospechosas, el programa que las esté generando es declarado pernicioso.

Mayor Velocidad
La capacidad de optimización del análisis de las versiones BitDefender 2010 permite realizar el análisis bajo demanda en tan sólo la mitad de tiempo que en sus versiones anteriores.
BitDefender Internet Security 2010 mediante la omisión de archivos conocidos como seguros en el proceso de análisis, se mejora la velocidad del análisis y se reduce a su vez la carga del sistema.


Control Parental Mejorado
BitDefender Internet Security 2010 posee el modulo de Control Parental, que ofrece un nuevo sistema de informe que permitirá a los padres ver que páginas webs están visitando sus hijos.
La monitorización por parte de los padres ha mejorado para que puedan recibir alertas vía correo electrónico sobre las actividades de cada uno de sus hijos en Internet.
Disponible únicamente en Internet Security 2010 y Total Security 2010.

Detección de Intrusión Mejorada
BitDefender Internet Security 2010 detecta y bloquea intentos de cambio de archivos del sistema críticos o entradas de registro y avisa sobre ataques realizados por inyección de código (DLL).

-----------------------------------------------------------------

Para conseguir el codigo de activacion gratis por 3 meses de BitDefender Internet Security 2010.

1.- accede a este link, te registras y listo. Al momento recibiras un email con el codigo.


No hay comentarios: