miércoles, 11 de noviembre de 2009

RVS 2010: Sistema gratuito de seguridad informática (Windows)


Returnil Virtual System
El título debería haber sido sistema integrado pues eso es lo que es RVS 2010 en realidad ya que contiene varios módulos que podrían considerarse aplicaciones específicas; y todo, en una sola interfaz. El software es totalmente gratis, multilenguaje, incluyendo el español.
RVS 2010 tiene como objetivo principal: crear una imagen virtual exacta de la configuración del sistema, para que pueda ser restaurada una vez que reinicies el ordenador, de manera que siempre tendrás el sistema libre de virus, claro está que tiene algunas otras opciones.
El programa cuenta además con protección ante virus, spyware, gusanos, malware, lo que garantiza que con RVS 2010 siempre vas a estar seguro. Se puede infectar el sistema con cualquier tipo de malware, pero con simplemente reiniciar el sistema ya lo tendrás limpio.
Además con RVS 2010, puedes crear copias del sistema operativo, montarlo en máquinas virtuales y también librarte de cualquier infección. En realidad el software contempla todo lo que puedas necesitar para estar seguro en el equipo, pues tienes varias herramientas a tu disposición. Dependerá de lo que prefieras para el PC; tiene soporte para actualizaciones.
Por último les comento que RVS 2010 significa Returnil Virtual System. En conclusión digo que el software combina un antivirus con la virtualización de sistemas por lo que obtendrás el sistema con el entorno más seguro que hayas visto y para mí es la nueva generación de antivirus, pues es bastante fiable. Esperemos ver mayor evolución en este tipo de sistema.
Sitio oficial | RVS 2010
Descargar RVS 2010

No hay comentarios: