martes, 3 de noviembre de 2009

Moo0 DiskCleaner: Limpia Windows de archivos innecesarios


En más de una oportunidad hemos tocado programas de este estilo, que son para limpiar el sistema operativo, en expresiones vulgares, deshacerse de la porquería que no hace la falta que se cree, limpiarlo de todos los archivos innecesarios que lo hagan ser más lento.

Moo0 DiskCleaner es, en este sentido, una propuesta más que se debe tomar en cuenta a la hora de ejecutar una limpieza del sistema de todos los ficheros innecesarios para que de una vez por todas el funcione de la mejor manera. Es un programa gratuito, pero en inglés.

El tipo de instalación de Moo0 DiskCleaner es el que a mí más me gusta, básico y sencillo sin complicaciones, sobre todo por lo rápido. Ahora bien, la interfaz visual es así de simple como su instalación, simplemente te muestra una lista de lo que se limpiará, y abajo cuál es el tamaño de los archivos a eliminar, siendo éste el espacio liberado por la aplicación.

A mi portátil Moo0 DiskCleaner le detectó que 220 MB pueden ser liberados, lo cual parece ser un síntoma de que el programa es eficiente. Lo que elimina va desde los historiales de navegación, listas de documentos recientes o la famosa lista de “Ejecutar”, carpetas Temp tanto de las actualizaciones de Windows como del sistema en sí (los ficheros temporales).

El programa funciona correctamente en Windows Vista, XP y 2003, según su página oficial, en mi portátil tengo Windows XP y corre a la perfección, muy rápido. Moo0 DiskCleaner así se convierte en una opción interesante para optimizar y mejorar el funcionamiento del PC.

Sitio oficial | Moo0 DiskCleaner
Descargar Moo0 DiskCleaner

No hay comentarios: