jueves, 5 de noviembre de 2009

XPize: La forma más elegante de cambiar el aspecto a Windows


No sé a cuántos les gusta mantener su sistema operativo Windows lo más personalizado, elegante y original posible, cambiándole los temas de escritorio, estilos visuales, iconos, y cualquier tipo de detalle que conforme la interfaz y el aspecto visual del sistema operativo.

Pues bien, la forma más elegante de cambiar el aspecto visual a Windows es XPize que te permite modificar completamente el aspecto del sistema, cambiando cada detalle como el fondo de escritorio, los estilos visuales, pasando por la pantalla de login, entre otros más.

XPize es totalmente gratuito, realmente reemplaza más de 150 archivos del sistema por lo que notarás cambios extremadamente elocuentes. Mejora las animaciones del sistema, o pantallas de arranque, salvapantallas, fondos de pantalla, y muchos efectos visuales más.

En esta nueva versión (5.0 RC), XPize tiene compatibilidad con XP x64 y 2003 x64, XP SP3, incluye nuevos estilos visuales, fondos de escritorio, y algunos cambios notables. No veas a este programa como algo que perjudicará tu sistema, pues no es así, al contrario, lo va a mejorar notablemente en su aspecto visual, renovándolo, concentrándose en su ambiente.

Sitio oficial | XPize
Descargar XPize

No hay comentarios: